Previene los indeseados reflejos en tu cabello, como los tonos amarillos, cobrizos o rojizos, siendo perfecto para conservar colores fantasía como el rojo, cobre, blanco, rojizo, rubio o mechas.
– Mantiene el brillo y suavidad del color original durante un período prolongado.
– Aporta un sutil tono violeta para eliminar los indeseados reflejos amarillentos y lograr un aspecto platino en el cabello.
– Ofrece una efectiva hidratación y reparación para cabello dañado.
– Enriquecido con aceites naturales altamente nutritivos para una nutrición capilar óptima.
– Fortalece y protege el cabello, dejándolo saludable y con un aspecto radiante.
– Proporciona un acabado sedoso y un brillo espectacular a tu cabello.
Enriquecida con ingredientes naturales, esta línea trabaja tanto en el interior del cabello, en su córtex, como en su exterior, en la cutícula capilar. Sus pigmentos violetas proporcionan una ligera tonalidad que neutraliza los tonos dorados no deseados que a menudo resultan después de una decoloración, manteniendo tu color de cabello vibrante por más tiempo.
Los aceites naturales se depositan sobre la superficie del cabello en forma de micro-gotas, creando un film hidratante y suavizante que dejará tu cabello nutrido y suave al tacto.
Además, los aminoácidos y péptidos de queratina reparan la fibra de queratina del cabello, que puede haber quedado dañada debido a la decoloración, ofreciendo una reparación tanto interna, en el córtex, como a nivel externo, en la cutícula capilar.
Este producto es adecuado para un uso diario, fortalece y protege tu cabello, dejándolo saludable, radiante y con un brillo espectacular.