El calor puede ser el peor enemigo del cabello. Por eso, en abril et nature, hemos desarrollado el protector térmico Keratin Plex Stop Rotura, un producto especialmente formulado para cabellos que sufren daños por el uso frecuente de herramientas de calor como planchas, secadores y rizadores.
Gracias a una innovadora combinación de ingredientes activos de alta calidad, este protector térmico proporciona una barrera eficaz contra el daño por calor, mientras que hidrata y suaviza la fibra capilar para mejorar su resistencia y reducir la rotura. Si buscas un producto que cuide tu cabello mientras te permite crear los estilos que más te gustan, has llegado al lugar adecuado. Con Keratin Plex Stop Rotura, tu cabello no solo estará protegido, sino que también lucirá más suave y brillante, como recién salido del salón.
Una fórmula innovadora con la que conseguirás un cabello cuidado y protegido en todo momento
En abril et nature hemos formulado este protector térmico combinando los siguientes activos:
- Cystine Bond Complex: este es uno de nuestros activos más exclusivos. Trabaja a nivel interno para reconstruir y reconectar los enlaces rotos dentro de la fibra capilar, haciendo que el cabello se vuelva más resistente a la rotura y al daño causado por el calor y otros factores externos.
- Creatina: un aminoácido que desempeña un papel clave en la resistencia del cabello, ayudando a incrementar la fuerza del cabello, especialmente durante el cepillado, que es uno de los momentos en los que el cabello es más propenso a romperse. Al añadir creatina a nuestra fórmula, ofrecemos un nivel adicional de protección para mantener tu cabello fuerte y sano.
- Queratina de origen vegetal: al tener una composición de aminoácidos similar a la queratina de nuestro cabello, ayuda a reparar y fortalecer la fibra capilar, aportando elasticidad y resistencia. Además, proporciona protección térmica frente al calor de las planchas y otras herramientas térmicas.
- Ácido Hialurónico: conocido por su capacidad para retener la humedad, lo que lo convierte en un ingrediente perfecto para hidratar y nutrir el cabello seco y deshidratado. Con ácido hialurónico en nuestra fórmula, el cabello recupera su hidratación natural, su textura suave y su resistencia a la rotura. También contribuye a devolver el brillo al cabello, haciéndolo lucir más sano y vibrante.
- Proteínas de trigo hidrolizadas: son otra fuente de nutrientes y aminoácidos esenciales para el cabello. Estas proteínas ayudan a fortalecer la fibra capilar, mejorando su elasticidad y resistencia. Además, aportan volumen y cuerpo al cabello, haciéndolo más manejable y fácil de peinar.