El Keratin-Plex Thermal Protector Liss es un protector térmico en formato spray diseñado, principalmente, para proteger el cabello cuando se usa herramientas de calor como planchas y secadores. Además, también tiene la función de fortalecer el cabello, evitando así su rotura, combatir el encrespamiento y ofrecer un efecto de alisado progresivo.
Aplicarlo es muy sencillo, simplemente pulveriza uniformemente Keratin-Plex Liss sobre el cabello húmedo o seco antes de usar cualquier herramienta térmica. Asegúrate de cubrir bien las puntas, ya que son las más propensas a la rotura. No es necesario enjuagar el producto, simplemente seca tu cabello con secador y utiliza como de costumbre las planchas o el rizado.
¿Cuáles son los ingredientes de este protector térmico?
- Ácido orgánico con efecto alisador progresivo, que tiene la capacidad de modificar los enlaces internos de la fibra de queratina del cabello, permitiendo un alisado suave y progresivo con el uso regular del producto y el calor de las planchas o secadores.
- Cystine Bond Complex: se trata de uno de nuestros ingredientes más exclusivos. Es un activo reparador que actúa desde el interior del cabello y su función principal es reconstruir los enlaces rotos dentro de la fibra capilar, lo que ayuda a fortalecer y restaurar el cabello dañado.
- Proteínas de trigo hidrolizadas (proteínas vegetales) ofrecen un alto poder de reparación y acondicionamiento. Penetran en la fibra capilar para nutrir y fortalecer el cabello, aportando elasticidad y suavidad. Además, su acción acondicionadora facilita el peinado y reduce el encrespado.
- Queratina de origen vegetal, una fuente rica en aminoácidos similares a los de la queratina natural del cabello. Refuerza la estructura capilar y contribuye a su regeneración, promoviendo un cabello más fuerte y brillante. También ofrece protección térmica, ayudando a proteger el cabello del daño causado por las herramientas de calor.